Buscar

2012/05/04

Pinterest también hablará español


La red social Pinterest ha anunciado en su blog que busca traductores que le ayuden a traducir la herramienta a otros idiomas, entre los que destaca el español.
Hablamos de una red que ha sido objeto de mucho “buzz” en los últimos tiempos y en Estados Unidos ha alcanzado los 20 millones de usuarios únicos mensuales, doblando con ello sus cifras de principios de año.
Ahora, los directivos de Pinterest han visto que llegaba el tiempo de dar el salto más allá de los usuarios anglosajones, y por eso han puesto en marcha su proyecto de traducir la plataforma a nuevas lenguas.
La idea es que sea más fácil “para la gente de todo el mundo compartir y organizar todas las cosas bonitas que encuentra en la web” y con ese espíritu en breve llegarán al servicio cinco nuevos idiomas: francés, alemán, japonés, portugués y español.
Asimismo, en una segunda fase también tienen en mente otras lenguas como el holandés, griego, coreano, malayo, polaco, ruso, chino simplificado, sueco y turco.
Si deseas contribuir a la traducción de Pinterest en español puedes apuntarte desde el siguiente enlace.

1 comentario:

Santy - directorio cine y television dijo...

Bueno, por lo que se puede notar, les ha ido muy bien en Estados Unidos y lo más inteligente es expandir las fronteras para que la red social llegue a todos los lugares y que tengan muchos más usuarios. Me parece muy buena la iniciativa social para traducir la web.