Treyarch ha declarado recientemente a la revista oficial británica de PlayStation que están preparando un modo campaña para Call of Duty: Black Ops II con algunas sorpresas nunca antes vista en un juego de la saga Call of Duty.
"Creemos
que va a ser algo diferente y absorbente, ya que creemos que motivará a
la gente a querer experimentar qué hubiese pasado si por ejemplo
hubiese una decisión de vida o muerte y hubiesen elegido otro camino",
señala el jefe del estudio Mark Lamia.
Lamia afirma que "para
nosotros hay un nivel de elección sin precedentes integrado en el modo
campaña", y lo ejemplifica con una misión que tendrá lugar en Los
Ángeles. En ella tendremos que proteger al presidente de los Estados
Unidos y podremos elegir si hacerlo desde la distancia o batallando a su
lado.
Treyarch asegura que éste es "un ejemplo pequeñísimo de
las decisiones en la campaña", y que vamos a tener que "tomar decisiones
en fracciones de segundo que tendrán consecuencias en el juego". Lamia
nos advierte de que no tomar decisiones también tendrá consecuencias.
Por
último, Mark Lamia concluye que "aún tenemos todas esas experiencias
impactantes, pero queríamos abrir la campaña para evitar la linealidad
no sólo en la historia sino también en el sistema de juego".
Call
of Duty: Black Ops II, la secuela del juego de disparos en primera
persona, llegará el 13 de noviembre a ordenadores, PlayStation 3 y Xbox
360.
No hay comentarios:
Publicar un comentario