Buscar

2012/04/13

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Los usuarios de Megaupload podrían recuperar el acceso a sus archivos
Una tribunal de Estados Unidos podría decidir, este viernes, permitirles el acceso a sus contenidos a los usuarios de Megaupload.

Lo que nos separa de un mundo sin embotellamientos de tráfico
Ya contamos con la tecnología necesaria para decir adios para siempre a los atascos en las calles y carreteras. Sepa en este artículo de BBC qué nos separa de este milagro.

El complicado panorama que enfrenta la tecnología japonesa
Hubo un tiempo en que Japón fue el gran dominador del mundo de la tecnología. Sin embargo, Taiwán, Corea del Sur y China han puesto en serias dificultades a empresas como Sony o Sharp.

China intensifica censura en internet debido a "rumores"
Las autoridades del país asiático señalaron que habían cerrado 42 páginas web desde mediados de marzo.

Apple le declara la guerra al virus troyano
Después de que un virus demostró que las computadoras Mac no son inmunes al crimen cibernético, la empresa toma medidas para que los usuarios se protejan. Pero no es el único problema criminal que están teniendo.

Se acaba el plazo de Icann para que las marcas soliciten sus sufijos en internet
Las organizaciones que deseen comprar dominios de internet que terminen en sus marcas, tienen hasta las 00:00 GMT del jueves para presentar sus solicitudes.

El avión verde del futuro podría volar en 2035
Con un consumo hasta un 70% menor que los aviones actuales, los aviones del futuro aspiran a ser mucho más silenciosos y transportar a más pasajeros.

El Pentágono promete millones a quien invente el mejor robot autónomo
Más autonomía en la toma de decisiones, movilidad, fortaleza y resistencia es lo que piden a los participantes de un concurso, que según algunos, oculta un plan para fabricar robots de guerra.

Lo que significa el nuevo récord de Apple
El valor bursátil de Apple alcanzó a situarse por encima de los US$600.000 millones y se confirma como la compañía más del mundo. valiosa. Pero, ¿estamos ante una nueva burbuja tecnológica?

No hay comentarios: