Buscar

2012/04/26

Ya hay fechas para el encuentro de desarrolladores de Apple


La compañía tecnológica Apple ha anunciadolas fechas de su nueva Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, en inglés), que se celebrará entre el 11 y el 15 de junio en el centro Moscone West de San Francisco, según informó la empresa en un comunicado.

El evento servirá para que los fabricantes de aplicaciones conozcan de primera mano las novedades de los sistemas operativos iOS (iPhone, iPad) y OS X Mountain Lion (Mac).

A pesar del coste de las entradas, 1.599 dólares, Apple confirmó en su página web que ya no quedaban localidades disponibles apenas unas horas después de dar a conocer la fecha de la conferencia.
Durante la WWDC, los ingenieros de Apple ofrecerán más de un centenar de sesiones técnicas sobre los sistemas operativos de la compañía.
"La plataforma iOS ha creado toda una nueva industria con fantásticas nuevas oportunidades para los desarrolladores de todo el mundo", aseguró Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Producto de Apple.
Los asistentes podrán pedir asesoramiento personalizado a un millar de técnicos de la empresa californiana que también desvelará los ganadores del certamen Apple Design Awards en el que se premian las aplicaciones para iPhone, iPad y Mac más destacadas desde el punto de vista de la innovación y el diseño.
Las sesiones de WWDC, donde Apple podría anunciar alguna novedad, se podrán seguir gratuitamente desde el portal de desarrolladores de Apple.


No hay comentarios: