Buscar

2012/04/30

Orange calienta la guerra del internet móvil y lanza un tablet con marca propia


La guerra de los tablets se calienta. Y las operadoras no parecen querer perder presencia. Así, Orange ha anunciado hoy el lanzamiento de Orange Tahití, su primer tablet con marca propia.
La filial de France Télécom ha explicado que el dispositivo cuenta con un procesador de 1,2 GHz Dual Core, el sistema operativo Android Honeycomb 3.2 y GPS. El tablet pesa 390 gramos y tiene pantalla de alta definición con un tamaño de siete pulgadas. Además, tiene una cámara fotográfica trasera de cinco megapíxeles y una frontal que ofrece una calidad de 1,3 megapíxeles.
La operadora señaló sus clientes pueden adquirir Orange Tahití desde un precio de 69 euros, si contratan la tarifa Internet Everywhere 39, o por 209 euros, si está asociado a la tarifa a Internet Everywhere 23. En ambos casos, se incluye un compromiso de permanencia de 24 meses.
A su vez, según explicño la compañía, la oferta sin subvención es de 329 euros. Orange señaló también que el tablet está disponible en su programa de puntos a partir de 119 euros.

No hay comentarios: