Buscar

2012/04/30

Steve Wozniak alaba Windows Phone


Steve Wozniak, que fundó Apple junto a Steve Jobs, nunca ha tenido problemas para alabar los productos de los rivales de la compañía para la que trabajó. Así, en el pasado se le ha visto utilizar productos de la competencia, como teléfonos Android y recientemente un Nokia Lumia, cuyo sistema operativo describe como "estar con un amigo, no una herramienta".
No obstante, Wozniak, que también considera que Android tiene algunas ventajas respecto a iOS, asegura que su sistema operativo preferido todavía es el de la compañía de la manzana.
De hecho, en el momento de hacer estas declaraciones al programa The Report, de la BBC, el informático llevaba consigo dos iPhone 4S, además de un Motorola DROID RAZR y un Nokia Lumia con Windows Phone 7.5.
Respecto a este último, aseguró que "sólo por el aspecto y la belleza" lo escogería sin dudarlo antes que un terminal Android, pues le encanta el sistema operativo de Microsoft. "Simplemente me encanta la experiencia y llevaré el Windows Phone a todos sitios", añadió.
El motivo de esto, según explicó el propio Wozniak, es la interfaz de usuario. "Estoy algo sorprendido. Cada pantalla es mucho más bonita que las mismas aplicaciones en Android y iPhone".
Todo esto hace que la experiencia de utilizar un Windows Phone sea más como estar "con un amigo" que con "una herramienta". No obstante, aunque concede que en ocasiones las interacciones con un dispositivo iOS son "más incómodas", el iPhone es su teléfono preferido.

No hay comentarios: