Los números surgen de una encuesta que la compañía
hizo entre sus mayores vendedores de América latina, que en promedio son
relativamente jóvenes: el 43% de los grandes vendedores tiene entre 26 y
35 años. El 56% de ellos tiene a la Web como la principal fuente de
ingresos. De hecho, el 23% de los consultados abandonó su trabajo
anterior para focalizarse en las ventas online.
El precio promedio de las ventas populares en América
latina es de 114 dólares, y las tiendas online se organizan con la ayuda
otras personas; en promedio, tres colaboradores para llevar adelante el
negocio.Esto, en un mercado que en la Argentina tuvo un volumen de ventas de 11.593 millones de pesos, según un estudio de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , un 49,5% más que en 2010. Este año llegaría los 16.000 millones.
En comparación, en Brasil las ventas llegaron a los 11.000 millones de dólares el año último, según la Cámara Brasileña de Comercio Electrónico. Y se esperaba que llegara a los 680.000 millones de dólares durate 2011 en el nivel mundial, según un estudio de la firma JP Morgan.
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