Buscar

2007/06/01

Video doblados al español en Stage6

Stage6 es el servicio de videos de DivX, solo que la gran ventaja con respecto a otros es que los videos son de alta resolucion y descargables al disco duro.

En este caso, podemos buscar animes y videos doblados o subtitulados a nuestro idioma en el siguiente enlace:

- Español.

Algunos usuarios estan compartiendo episodios completos de algunas series de anime favoritas. No pierdas la oportunidad de encontrar algo que buscabas bastante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Menos mal que aumenta el contenido en español! Jejeje.

He dado con una web que nos puede interesar a todos los hispanoablantes, ya que contiene todo el material (pelis, series, anime...) en español disponible en Stage6:

www.peliculasonline.org

Anónimo dijo...

Os dejo la que uso yo que tiene muchisimas más cosas que stage6fullero y es mucho mejor que tener que buscarlos en stage6 porque sabes que si no esta en esta web lo mas problable es que no este

Anónimo dijo...

Sí, existen multituds de webs dedicadas a esto. pero además de estas también existen muchas otras.

Yo en la que más entro es la de www.peliculas24h.com
Según he visto tiene bastante contenido y esperemos que todo este mundo acabe bien.

Un cordial saludo.

Unknown dijo...

Stage6Fullero se ha trasladado :D Nos podéis encontrar en http://www.stage6fullero.net/ ahora con hosting propio, nueva apariencia y muchas más novedades :D

Espero veros por alli ;)

Anónimo dijo...

Hola a todos,

yo tengo algo similar y basado en Stage6, pero integrado en un sistema CMS, para ser más exactos, Joomla, si lo quereis ver está es la web, http://www.tumbate.com ….así podréis comprobar hasta que punto os permite la integración en contenidos con el sistema de Divx, y como no, os agradezco la visita por adelantado.

Fuerte saludo, y felicidades por la web!

Anónimo dijo...

Hola!!!
Pues yo uso www.fase6.com y me parece muy bueno. De todas las categorías ahí. ^^