Buscar

2007/06/25

Fresqui permite publicar vídeos

Fresqui, la web de noticias populares, va a empezar a permitir a sus usuarios publicar vídeos de creación propia en cualquier formato que podrán ser compartidos con otros sitios web gracias a una nueva herramienta, llamada Fresqui Vídeo. Por supuesto, el material publicado podrá ser valorado y comentado por el resto de la comunidad de internautas como sucede con los textos, archivos de audio y fotografías

Hasta ahora, los usuarios de la página podían enlazar vídeos de otros sitios web, como Youtube o Metacafé; y pero con el nuevo desarrollo, también podrán subirlos directamente a Fresqui.

"La comunidad de usuarios de Fresqui tienen total libertad para subir los contenidos que quieran (vídeo, audio, fotos, texto) y en el formato que les resulte más cómodo", señala Alex DC, fundador de Fresqui, quien insiste en señalar que la herramienta de video ha nacido de las sugerencias de los clientes.

Fresqui además se adelanta a su competidor español Meneame, mucho más popular pero que aún no se ha animado a probar con otros formatos más de los enlaces y el texto.

Fuente: El Pais.

No hay comentarios: