Buscar

2007/06/21

Confirmados los nuevos Héroes

Después de mucho especular quienes serian los nuevos héroes y por que actores estarían interpretados, con el reciente inicio de rodaje de la serie Héroes ya podemos saber con bastante seguridad quienes serán.
  • David Anders en el papel de Takezo Kensei, recordaremos a este actor por participar en series como Alias o Anatomía de Grey, sin embargo no relaciono al actor con el nombre de personaje que le quieren poner –¿un rubito con nombre nipón?-.

  • Eriko Tamura, una estrella pop japonesa, interpretará a la princesa que tendrá un romance con Hiro, así que finalmente la Miss Universo se queda fuera –una absoluta pena-.

  • Barry Shabaka Henley dará vida al detective Fuller, un policía neoyorquino, al actor lo conocemos de participar en series como Numb3rs, Anatomía de Grey, Providence, o Urgencias.

  • Holt McCallany se hará cargo de Ricky, el gangster irlandés de que ya se había hablado hace tiempo, a Holt lo conocemos de tener pequeños papeles en Médium, Mentes Criminales, CSI: Miami o Monk.

  • Lyndsy Fonseca y Dianna Agron interpretaran a dos animadoras californianas –que junto a Claire ya son tres cheerleaders- , sus personaje se llamaran respectivamente April y Debbie, la primera ser una chica simpática y la segunda será una animadora mezquina y desleal, ambas formaran parte del nuevo entorno de la vida de Claire.

A estos añadimos los que ya sabíamos de antemano:

Fuente: TV lia.

No hay comentarios: