Terra ha anunciado el lanzamiento en Latinoamérica de la plataforma de video bajo demanda Sundaytv. Con su nueva oferta, la compañía quiere hacer frente a la competencia de grupos como Netflix, que está en pleno proceso de expansión en la región, Netmovies Entertainment y Net Serviços, propiedad der América Móvil, principal competidor de Telefónica en la región.
La filial de Telefónica indicó que el nuevo servicio es la evolución de Terra Video Store. Sundaytv se ha lanzado desde el inicio en seis países, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, y ofrece un catálogo con 30.000 títulos, según Terra, el mayor de Latinoamérica.
No obstante, la plataforma de vídeo bajo demanda no va a quedar ahí. La compañía señaló que tiene planeado expandir su servicio, en un futuro, hacia EEUU y Europa, si bien no ha precisado los plazos.
Telefónica explicó que los contenidos se adaptan al ancho de banda del usuario, lo que permite su difusión con velocidades de hasta un mega. La operadora dijo también que el registro es obligatorio y permite el acceso tanto a contenidos gratuitos como a contenidos de catálogo, bien a través de suscripción mensual, como a través de alquiler y venta por unidad. Los contenidos se pueden ver vía streaming o bien bajándolos, con una caducidad de 48 horas.
Según explicó Terra, el usuario puede escoger lo que desea ver, vía streaming o haciendo download, cuando y donde quiera. La empresa indicó que el catálogo incluye desde clásicos a últimos lanzamiento del cine, así como éxitos de taquilla, gracias a los acuerdos sellados con los estudios más importantes del mundo como Warner, Walt Disney, Fox y Sony. Además, y para enriquecer la oferta de contenidos, Sundaytv también va a incluir en su catálogo producciones independientes y locales de los países donde está presente.
La compañía indicó que su plataforma de vídeo bajo demanda "ya cuenta con 500.000 usuarios registrados y 75.000 suscriptores que tan sólo en Brasil representan el 50% del market share".
Según Terra, los usuarios podrán acceder en las próximas semanas a Sundaytv a través de una aplicación en los televisores conectados de LG y próximamente también en las de Samsung, Philips y Panasonic.
La filial de Telefónica indicó que el nuevo servicio es la evolución de Terra Video Store. Sundaytv se ha lanzado desde el inicio en seis países, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, y ofrece un catálogo con 30.000 títulos, según Terra, el mayor de Latinoamérica.
No obstante, la plataforma de vídeo bajo demanda no va a quedar ahí. La compañía señaló que tiene planeado expandir su servicio, en un futuro, hacia EEUU y Europa, si bien no ha precisado los plazos.
Telefónica explicó que los contenidos se adaptan al ancho de banda del usuario, lo que permite su difusión con velocidades de hasta un mega. La operadora dijo también que el registro es obligatorio y permite el acceso tanto a contenidos gratuitos como a contenidos de catálogo, bien a través de suscripción mensual, como a través de alquiler y venta por unidad. Los contenidos se pueden ver vía streaming o bien bajándolos, con una caducidad de 48 horas.
Según explicó Terra, el usuario puede escoger lo que desea ver, vía streaming o haciendo download, cuando y donde quiera. La empresa indicó que el catálogo incluye desde clásicos a últimos lanzamiento del cine, así como éxitos de taquilla, gracias a los acuerdos sellados con los estudios más importantes del mundo como Warner, Walt Disney, Fox y Sony. Además, y para enriquecer la oferta de contenidos, Sundaytv también va a incluir en su catálogo producciones independientes y locales de los países donde está presente.
La compañía indicó que su plataforma de vídeo bajo demanda "ya cuenta con 500.000 usuarios registrados y 75.000 suscriptores que tan sólo en Brasil representan el 50% del market share".
Según Terra, los usuarios podrán acceder en las próximas semanas a Sundaytv a través de una aplicación en los televisores conectados de LG y próximamente también en las de Samsung, Philips y Panasonic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario