Buscar

2012/03/23

Facebook sugerirá los "amigos" que conviene ignorar

La red social Facebook introdujo otra novedad a su sistema: a partir de ahora sugerirá a qué personas ocultar para no recibir sus noticias y actualizaciones.
No es de extrañar que Facebook introduzca  cambios. El otoño pasado presentó las listas de "mejores amigos" y "conocidos".
Éstas tenían como objetivo ver más entradas en el propio muro de las personas cercanas, así como evitar las actualizaciones de quienes no eran tan afines.
Para ello, según informó la agencia Europa Press, Facebook avisaría diciendo: "¿Quieres ver menos sobre estas personas en Últimas noticias?". Así alertaría al usuario de que no ha interactuado con esas personas recientemente y por lo tanto convendría incluirlas en la lista de conocidos.
Quienes sean traspasados de una lista a la otra no recibirán ningún tipo de notificación al respecto.
Para probar la nueva herramienta, tan sólo es necesario ir a la página de "Amigos", seleccionar la lista de conocidos y hacer click en "Ver todas las sugerencias".
Además de esta novedad, la red social también ha mejorado una de las herramientas más utilizadas por sus usuarios: el visor de fotografías.
Ahora éste reproducirá automáticamente las imágenes en la mayor resolución posible. Por lo que en una pantalla grande, la imagen puede ser hasta cuatro veces más grande que antes.
Además, ahora se pueden ver las imágenes en pantalla completa utilizando la última versión del navegador Chrome o de Firefox.

No hay comentarios: