A España le toca la segunda tanda y el nuevo iPad, presentado hace una semana, no llegará hasta el 23 de marzo. Este viernes, día 16, sale a la venta en las tiendas de EEUU, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido, Singapur y Suiza.
Según una nota de la compañía, la tercera generación de su tableta saldrá a la venta una semana más tarde, a partir del 23 de marzo, en Austria, Bélgica, Bulgaria, la República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Macao, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía y Suecia.
Por su parte, un informe de IDC ha señalado que, a pesar del 'impresionante' debut de Amazon, que vendió 4,7 millones de Kindle Fires, Apple siguió experimentando un fuerte crecimiento trimestral, con la venta de 15,4 millones de unidades en el último trimestre frente a los 11,1 millones de unidades del trimestre anterior, lo que supone una cuota de mercado del 54,7% en todo el mundo.
Por su parte, Amazon se sitúo en el segundo lugar, con una cuota de mercado del 16,8%, seguido por Samsung, con una cuota del 5,8% en el último trimestre por encima del 5,5% del trimestre anterior.
IDC ha indicado que, tras constatar la fortaleza de este mercado en el cuarto trimestre del año, así como la fuerte demanda esperada para 2012, ha incrementado sus estimaciones de ventas previas para el presente ejercicio, hasta las 106,1 millones de unidades vendidas, frente a las estimaciones anteriores de 87,7 millones de unidades.
En el cuarto trimestre del año, las ventas de 'tablets' ascendieron a 28,2 millones de unidades mundiales vendidas, lo que supone un crecimiento del 56,1%.
Según una nota de la compañía, la tercera generación de su tableta saldrá a la venta una semana más tarde, a partir del 23 de marzo, en Austria, Bélgica, Bulgaria, la República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Macao, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía y Suecia.
Por su parte, un informe de IDC ha señalado que, a pesar del 'impresionante' debut de Amazon, que vendió 4,7 millones de Kindle Fires, Apple siguió experimentando un fuerte crecimiento trimestral, con la venta de 15,4 millones de unidades en el último trimestre frente a los 11,1 millones de unidades del trimestre anterior, lo que supone una cuota de mercado del 54,7% en todo el mundo.
Por su parte, Amazon se sitúo en el segundo lugar, con una cuota de mercado del 16,8%, seguido por Samsung, con una cuota del 5,8% en el último trimestre por encima del 5,5% del trimestre anterior.
Enorme crecimiento de las ventas de trabletas
El mismo informe desvela que las ventas mundiales de 'tablets' aumentaron un 254,12% en 2011, hasta los 68,7 millones de unidades vendidas en el pasado ejercicio, y se incrementarán un 54% en 2012, hasta los 106,1 millones de unidades vendidas.IDC ha indicado que, tras constatar la fortaleza de este mercado en el cuarto trimestre del año, así como la fuerte demanda esperada para 2012, ha incrementado sus estimaciones de ventas previas para el presente ejercicio, hasta las 106,1 millones de unidades vendidas, frente a las estimaciones anteriores de 87,7 millones de unidades.
En el cuarto trimestre del año, las ventas de 'tablets' ascendieron a 28,2 millones de unidades mundiales vendidas, lo que supone un crecimiento del 56,1%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario