Buscar

2012/03/07

El Facebook Messenger para Windows 7 se lanza oficialmente

Después de que Microsoft lanzase la beta el año pasado, el Facebook Messenger para Windows 7 se ha lanzado oficialmente.

Facebook creó previamente una aplicación para smartphones con iOS y Android; ésta permitía, además de chatear con los contactos, compartir la localización, fotos y otro tipo de contenido.
La versión de escritorio sin embargo, no permite por ejemplo el videochat y se limita tan sólo al SO Windows 7, a pesar de que la compañía de Mark Zuckerberg ya haya admitido que están trabajando en otros sistemas operativos.
Entre las funciones que incorpora, destaca la de la posibilidad de estar “permanentemente conectado” e informado a cerca de las novedades en la red sin necesidad de hacerlo a través del site; el usuario podrá acceder a todo esto a través del escritorio.
El lanzamiento, anunciado desde Facebook, ha sido considerado por Jack O’Connor, uno de los ingenieros encargados del desarrollo, como una forma de “estar en contacto todo el rato, sin importar lo que estés haciendo”.

No hay comentarios: