Una empresa española ha puesto en marcha la web www.everybodycar.com, que persigue generar ahorros a los usuarios en la adquisición de su automóvil, mediante la formación de grupos que realizan compras colectivas de vehículos a los concesionarios.
Según la empresa, esta iniciativa ha proporcionado a algunos usuarios descuentos que superan los 5.000 euros en la adquisición de su automóvil.
Everybodycar no actúa de intermediaria ni tiene ningún tipo de comisión en la operación. La nueva red social ofrece actualmente ofertas de 25 marcas automovilísticas.
El usuario puede adherirse a las ofertas promovidas por los concesionarios, ya sean coches nuevos o de 'kilómetro cero'. La oportunidad de vender en grupo un número de coches facilita que el concesionario pueda hacer descuentos suculentos para los usuarios interesados.
El demandante también puede hacer compras grupales a un concesionario con un máximo de seis usuarios, creando su propio grupo y haciéndolo crecer mediante contactos en Twitter, Tuenti o Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario