AMD ha anunciado hoy la disponibilidad en todo el mundo de la tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7950 para ordenadores de sobremesa. Se trata de la segunda tarjeta gráfica construida con tecnología de 28 nm. Su precio empieza en los 399 euros.
Esta unidad ofrece un poder de computación de más de 2,8 TFLOP y las estimaciones de la compañía indican que llega hasta el doble de rendimiento cuando se usan dos tarjetas en paralelo con AMD CrossFire.
"Con la llegada de la AMD Radeon HD 7950, AMD ha puesto el listón muy alto para la tecnología gráfica de 28nm y el rendimiento," asegura Matt Skynner, vicepresidente corporativo y director general de la división de tarjetas gráficas de AMD. "De la inmersión envolvente de la tecnología multipantalla AMD Eyefinity y la experiencia en 3D AMD HD3D al increíble realismo de los juegos actuales con soporte DirectX 11, estamos ofreciendo una experiencia sin igual a los jugadores. Los productos de la serie AMD Radeon HD 7900 son los únicos de su clase."
Esta tarjeta cuenta con arquitectura AMD Graphics Core y la integración de AMD PowerTune y AMD ZeroCore Power con las que optimizar su rendimiento en función de la potencia requerida en cada momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario