Buscador:

16 dic. 2011

Microsoft actualizará Internet Explorer en forma automática


Microsoft anunció sus planes para aplicar la actualización automática de su navegador para Windows, Internet Explorer, para aumentar la seguridad en la navegación de los usuarios.
El objetivo de la empresa es terminar con el uso de Internet Explorer 6 y 7, dos versiones muy antiguas del software pero que siguen siendo populares en algunos entornos.
Desde ahora, las actualizaciones de Internet Explorer se harán solas, a través de Windows Update.
El sistema funcionará en Windows XP, Vista y 7, aunque no será obligatorio para todo el mundo.
Todas aquellas personas que ya hayan rechazado una actualización de Internet Explorer en Windows Update no recibirán la actualización automática.
En el entorno corporativo el tema es más complicado ya que muchas empresas tienen aplicaciones que corren sobre versiones específicas de algunos navegadores.
Entonces, si actualizaran a IE 9, el servicio fallaría. Por lo mismo, Windows lanzó las herramientas “IE 8 & IE 9 Automatic Update Blocker” que, como dice su nombre, bloquearían cualquier tipo de actualización automática.
Las actualizaciones para IE empezarán a ser automáticas en enero, en Australia y Brasil. Después, durante el año, empezarán a funcionar en otros países.

No hay comentarios: