Buscar

2011/11/09

Washington desmiente contacto con extraterrestres

Según publicaron medios de comunicación extranjeros el 5 de noviembre, la Oficina de Política Científica y Tecnológica de la Casa Blanca publicó un informe en internet, según el cual el gobierno estadounidense no posee ninguna evidencia sobre la existencia de vida extraterrestre o sobre el posible contacto con humanos.

El informe es una repuesta al pedido de 17.465 ciudadanos para que el gobierno dé a conocer información y confirme si ha tenido contacto con extraterrestres. Uno de los pedidos decía: “ya hay cientos de militares y funcionarios del gobierno que han confirmado la existencia de vida extraterrestre. Algunas encuestas de opinión sugieren que más de la mitad de los estadounidenses creen en la existencia de vida fuera de nuestro planeta, y más del 80% piensa que el gobierno no ha publicado la verdad sobre este tema. Pero la gente tiene derecho a saber la verdad.”

Este pedido se realizó en marco de la campaña “Nosotros el pueblo”, según la cual si más de 5.000 personas firman una petición, el gobierno debe presentar una respuesta en el lapso de 30 días. En este caso, el petitorio fue firmado por más de 25.000 personas.

No hay comentarios: