La productora de cine para adultos Vivid Entertainment Group ha pedido a la compañía taiwanesa HTC que modifique el nombre de unos de sus smartphones, a la venta en Estados Unidos. El dispositivo que ha causado la polémica en el HTC Vivid, y por ello, la productora ha pedido a HTC el cambio de nombre para que los usuarios no piensen que ambas empresas están conectadas.
La productora de cine porno, Vivid Entertainment, creada en 1984 ha enviado una carta a la compañía taiwanesa para que elimine el nombre 'Vivid' para referirse a su modelo de smartphone e incluso ha amenazado con acciones legales si HTC no cambia dicho sustantivo para el próximo 21 de noviembre, según recoge Mashable.
El polémico dispositivo Android, HTC Vivid, se lanzó en Estados Unidos y dispone de 1GB de memoria RAM y de 16GB de memoria interna. Asimismo, este Smartphone posee un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo de Qualcomm MDM920, una cámara de 8 megapíxeles con flash de doble LED y permite capturar vídeo en alta definición a 1080p.
El abogado de la empresa Vivid, Mark Hoffman, por su parte, ya ha explicado en un comunicado que si HTC sigue con este nombre "se crea una falsa impresión de su empresa y de sus productos afiliados, conectados o asociados", algo que al parecer Vivid no desea en ningún concepto.
HTC no ha dado aún ninguna respuesta, por lo que sigue quedando en el aire el futuro de este Android. Aún así lo que sí ha quedado claro es que la empresa estadounidense Vivid no dejará de proteger la identidad de sus productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario