La acogida de la tableta de la compañía canadiense no ha calado tanto como se esperaba en el público final. Desde la compañía han podido estar buscando soluciones para impulsar sus ventas, sobre todo en la época crítica que se avecina.
Así pues, por un tiempo limitado y a través de vendedores afines a la compañía, RIM ofrece su PlayBook por 300 dólares menos de lo habitual, lo que a ojos del consumidor final supondrá un ahorro del 60%, calcula BGR.
El fabricante de Blackberry anuncia que se podrán conseguir PlayBooks por 199, 299 y 399 dólares para los modelos de 16GB, 32GB y 64GB respectivamente. Entre las tiendas que participan de la oferta y distribuyen los dispositivos se encuentran Best Buy y Walmart.
Las ventas del tablet han estancado durante los últimos meses, por lo que este empujón podría ser el definitivo. Es además, un acercamiento, aunque sea esporádico, a sus competidores más directos; el Kindle Fire y el Nook, ambos low cost.
No hay comentarios:
Publicar un comentario