Buscar

2011/11/25

Nokia reconoce problemas en la batería del Lumia 800

Vodafone y Orange son las encargadas de comercializar en nuestro país el nuevo Nokia Lumia 800 con Windows Phone Mango, que recibirá dos actualizaciones para solventar algunos fallos detectados en la batería.
Al parecer, se trata de un problema puntual que estaría afectando a la duración de la batería de algunas unidades del Lumia 800.
“Algunas personas han expresado su preocupación acerca de la vida de la batería”, explican desde la compañía, “las primeras investigaciones muestran que la mayoría de la gente está disfrutando la experiencia completa Nokia Lumia sin ningún problema”.
Sin embargo, Nokia no quiere que un error de estas características empañe el estreno de su nuevo smartphone y han prometido que lanzarán una actualización de software a principios de diciembre para mejorar la eficiencia energética y otra a principios de enero con mejoras en la carga y duración de la batería.
Al margen de este contratiempo, la compañía sigue inmersa en el lanzamiento mundial del Lumia 800, que llega a España de la mano de Vodafone y Orange desde cero euros. También se puede adquirir libre desde 499 euros.
Por si estáis interesados en este terminal, os recordamos algunas de sus características técnicas: pantalla ClearBlack de 3,7 pulgadas, procesador Qualcomm a 1.4GHz, 16 GB de almacenamiento, cámara Carl Zeiss de 8 megapíxeles y un diseño muy similar al N9 con 12,1 milímetros de grosor.

No hay comentarios: