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2011/11/09

Los DLC's de Call of Duty insuflan salud económica a Activision

A pesar de la caída del número de suscriptores de World of Warcraft (10,3 millones en la actualidad), Activision Blizzard está en una favorable posición económica a tenor de sus resultados durante el tercer cuarto del año.
La compañía editora de Call of Duty ha visto incrementados sus ingresos por venta de contenidos descargables un 25 por ciento. En total, la compañía facturó 427 millones de dólares en negocio online, que copó un 57 por ciento de los ingresos.
Thomas Tippl, CFO de Activision Blizzard, calificó este hecho como “récord” y adelantó que la compañía seguirá trabajando en esta línea para sacar partido a los nuevos canales de distribución digital de contenidos.
En términos de ganancias generales, la multinacional logró la cantidad de 754 millones de dólares, superando la cifra alcanzada en 2010: 745 millones de dólares. Activision Blizzard ha incrementado sus previsiones con 980 millones de euros para el cierre del año.
Para Bobby Kotick, CEO de Activision, este 2011 es “un año de romper muchos records”. Call of Duty Modern Warfare 3 se lanzó oficialmente ayer y se prevé como uno de los grandes estrenos de la compañía para los últimos meses del año.

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