Buscar

2011/11/11

La revista Time evalúa nombrar a Steve Jobs como personaje de 2011


La revista Times ha confirmado que Steve Jobs está entre los nominados para personaje del año de 2011.
El periodista Brian Williams ha sido el responsable de la nominación, que reconocería la trayectoria y la aportación de Jobs al mundo de la tecnología.
En palabras del director de Time Magazine, Rick Stengel, sería la primera vez que se reconociese a una persona ya fallecida como personaje del año.
Las muestras de afecto y los gestos de reconocimiento hacia la figura de Steve Jobs se siguen produciendo.
Después de su muerte el 5 de octubre, el sector de la tecnología, los medios de comunicación y todo tipo de personalidades han rendido diferentes homenajes al ex CEO de Apple.
Su figura se ha convertido casi en un mito y podría volver a entrar en la historia aunque haya fallecido.
La revista Time ha confirmado que el ex CEO de Apple está entre los candidatos a recibir el reconocimiento de personaje del año.
Cada año, Time edita un número con el que a juicio de la revista es la personalidad más destacada.
El año pasado el fundador de Facebook Mark Zuckergberg recibió la distinción, y un año más, el mundo de la tecnología puede verse representado.
El periodista Brian Williams, una de las personas que participan en la elección anual del personaje más destacado para Times, ha sido el responsable de proponer a Jobs como candidato.
Williams ha destacado el trabajo de Jobs, que consiguió, según él, "cambiar el mundo" y su filosofía para conseguirlo.
El director de la publicación, Rick Stengel ha asegurado que "nunca han escogido a una persona muerta" como personaje del año, por lo que si Steve Jobs recibe el reconocimiento a título póstumo pasaría a la historia de Times.

No hay comentarios: