Buscar

2011/11/11

Facebook permitirá dividir los titulares en recientes y destacados


Facebook está actualizando el muro donde aparecen las últimas noticias de los contactos para ofrecer más posibilidades de configuración.
De una forma similar a la división Titulares/Más recientes que había antes de la importante actualización de la red sociales, el usuario podrá elegir entre historias recientes o destacadas según nuestra actividad.
La red social renovó su sección "Últimas Noticias", según la aplicación móvil, o "Titulares", en la página web, en septiembre.
Con esta remodelación los usuarios de Facebook pueden ver en su muro las notificaciones recientes de sus contactos.
Facebook llevó a cabo estos cambios para asegurarse que los usuarios no se pierdan los eventos importantes en la vida de sus amigos.
Además, añadió el denominado "Teletipo" (Tiker) donde aparecen las últimas actualizaciones de los usuarios en tiempo real.
Ahora Facebook está introduciendo de forma escalonada una actualización que mejora esta sección con dos nuevos botones, según asegura Facebook en su blog oficial.
De momento, este cambio se ha empezado a introducir en Estados Unidos y poco a poco lo podrán usar todos los usuarios.
La actualización añade el botón "Ordenar" ("Sort") en la parte superior de la sección "Ultimas Noticias".
Al hacer clic en él aparecen dos opciones para organizar el contenido: "Noticias destacadas primero" ("Highlighted Stories First") o "Historias recientes primero" ("Recent Stories First").
Al elegir "Noticias destacadas" aparecerá el contenido más importante de la parte superior de la página -como ocurre hasta ahora-.
Al elegir la opción "Historias recientes" se ordenarán las últimas noticias en orden cronológico inverso, aunque no de forma tan amplia como en el "Teletipo".

No hay comentarios: