El próximo 28 de noviembre, la cadena de tiendas Fnac comenzará a vender en nuestro país el FnacBook, su propio lector de libros electrónicos.
Esta compañía lanzó el FnacBook en Francia hace un año y ahora han decidido probar suerte en el mercado español con el anhelo de convertirse en uno de los regalos más pedidos de la próxima campaña navideña.
El ereader que veremos en las tiendas españolas no es el mismo que tienen nuestros vecinos galos ya que para nuestro país, Fnac ha optado por un dispositivo fabricado por la firma española BQ, la misma que ha se ha encargado de producir el ereader de Movistar.
Este FnacBook contará con pantalla táctil de 6 pulgadas, 2 GB de memoria interna (ampliables con microSD) y conectividad sólo a través de WiFi. En cuanto al diseño, el FnacBook es prácticamente igual que el ebook BQ de Movistar.
El ereader de Fnac dispone además de reproductor mp3, incluye diccionarios integrados y soporte para múltiples formatos. La llegada de este dispositivo será la excusa perfecta para que la Fnac amplíe su oferta de libros electrónicos e introduzca un nuevo sistema para facilitar el proceso de compra desde el ereader.
Por el momento se desconoce el precio oficial del FnacBook, aunque podría estar cercano a los 169 euros que cuesta el Movistar ebook BQ. Habrá que esperar al lunes 28 de este mismo mes para salir de dudas
No hay comentarios:
Publicar un comentario