Buscar
2011/11/02
Club privado de compras por Internet suma 0,5 M de clientes
Geelbe, club privado de compras por Internet, celebró sus 3 años de vida en la Argentina superando el medio millón de usuarios.
Unas 950 campañas de ventas fueron llevadas a cabo durante el primer semestre del año.
En promedio unas 250 personas se suscriben por día al club para acceder a los descuentos que Geelbe tiene en la Argentina.
La empresa opera en la Argentina, México y Colombia. Más de 1,2 millones de usuarios reciben ofertas que se publicitan en el mercado de retail on line, y la convierten en un proveedor consolidado superando durante los primeros 6 meses del año, con un valor total de ventas por encima de los cuatro millones de dólares.
Geelbe recibió el Premio eCommerce Award al Nuevo Actor del Comercio Electrónico Latinoamericano otorgado por el ILCE –Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, durante 2010.
A este club sólo se ingresa por invitación de otro usuario, los cuales pueden acceder a campañas de ventas de marcas famosas con descuentos de entre 30 y 80% respecto del mercado tradicional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario