La primera BlackBerry basada en el sistema operativo BBX de Research In Motion llegará con procesador Texas Instruments dual-core a 1,5 GHz, cámara trasera de 8 megapíxeles, frontal de 2 megapíxeles, chasis ultra-delgado y pantalla táctil en vez de teclado QWERTY.
Al menos eso es lo que se desprende de las especificaciones filtradas en Internet junto a una imagen del dispositivo. Y que coinciden con algunas de las pistas que se han ido lanzado durante las últimas semanas desde las propias filas de la compañía: se parece más a una tableta PlayBook que a los terminales BlackBerry a los que estamos acostumbrados.
De hecho, The Verge apunta que tiene “más o menos el mismo tamaño que un Galaxy S II”. También apuesta por 1 GB de RAM y 16 GB para almacenamiento interno. Habría sido bautizado con el nombre en código de “London” y se espera que llegue a las tiendas en junio de 2012.
Aparte de la desaparición del teclado físico, destaca que el diseño es plateado y con bordes duros, en vez del tradicional plástico negro y suaves curvas.
Está por ver si estos cambios se convierten en realidad o si el prototipo sufrirá cambios sustanciales de aquí a la fecha de su estreno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario