Buscar

2011/11/25

BBM Music ya está disponible en España

Research in Motion no ha esperado a las fiestas navideñas para lanzar en España su plataforma musical en la nube asociada a BlackBerry Messenger. ‘BBM Music’ ya se puede disfrutar en nuestro país, descargando su aplicación a través de la tienda digital de RIM, BlackBerryApp World.
Los usuarios de esta herramienta pueden escoger medio centenar de canciones favoritas para “definirse” ante la comunidad de BlackBerry Messenger, la cual dispone de 50 millones de miembros registrados. Con ellas podrán crear listas o guardarlas en el terminal para escucharlas aún sin conexión a Internet.
Es posible hacer crecer el acceso al catálogo musical de BBM Music conectando con los temas marcados como preferidos por nuestros amigos. También se puede invitar a nuevas personas al servicio y así aumentar la base de canciones. El servicio pretende fomentar la sociabilidad y permite, entre otras cosas, saber cuántos de nuestros contactos comparten la escucha de un tema a la vez que nosotros.
Cada mes los suscriptores tendrán la posibilidad de incorporar 25 nuevos títulos a su colección, aunque deberán cambiarlos por otros de su colección.
En principio la herramienta es gratuita durante los primeros 30 días. A partir de entonces se puede contratar por 4,99 mensuales. El coste supone la mitad que el de otros servicios como Spotify o Rhapsody, pero sus funcionalidades también son más limitadas.

No hay comentarios: