Amazon aumentará la producción la producción de su Kindle Fire y hará lo propio con la familia Kindle, apostando por modelos de mayor tamaño.
La compañía ha fichado a Foxconn, la firma que fabrica dispositivos para otras muchas firmas tecnológicas, como Apple o Dell, para fabricar su Kindle Fire a partir del primer trimestre de 2012, según ha podido saber Digitimes, gracias a filtraciones de la cadena de proveedores de la firma. Foxconn se sumará a Quanta Computer, el fabricante que ya ahora elabora el Kindle Fire, lo que no puede suponer más que un aumento en la producción.
Además, Amazon trabaja en el desarrollo de dispositivos de mayor tamaño, con pantallas de 8,9 y 10,1 pulgadas, siendo el primero, según Digitimes, el primero en llegar al mercado. A finales del segundo trimestre de 2012, la firma lanzará el modelo de 8,9 pulgadas, para frenar el posible daño que otras entradas en el mercado tablet puedan hacer al Fire. La fabricación estará en manos de Foxconn, que arrancará con la misma a mediados de ese trimestre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario