Buscar

2011/11/11

Amazon intensifica la producción de Kindle Fire por encima de los 5 millones

Parece que el Kindle Fire de Amazon está siendo todo un éxito de ventas y podría convertirse en la gran revelación del mercado navideño. Y es que, si no era suficiente con las generosas expectativas de los analistas, ahora la propia compañía ha movido ficha y ha aumentado la producción de la tableta.
¿Cuánto? Por encima de los 5 millones de unidades.


Al menos así lo que asegura DigiTimes, que también indica que la entrega del lote se realizará antes de que finalice 2011.
Esta no es la primera vez que el gigante del comercio electrónico decide sacar más tabletas de las previstas inicialmente. A los 3,5 millones de partida se le sumó un pedido posterior de otras 500.000 unidades.
Lo más curioso del caso es que el dispositivo de Amazon todavía no ha empezado a ser distribuido. Los encargos comenzaron hace seis semanas, tras la presentación pública del Kindle Fire, pero el inicio oficial de las ventas no comenzará hasta el próximo martes. Momento en el que los consumidores recibirán por fin la preciada tableta.
En su primer día de venta previa se colocaron cerca de 100.000 unidades y, a continuación, se estima que el ritmo se ha mantenido en unas 2.000 peticiones diarias.

No hay comentarios: