Kinect en un smartphone, un tablet o cualquier otro dispositivo móvil que se nos ocurra. ¿Os imagináis las posibilidades que se abrirían en forma de aplicaciones, gagdets y demás? Pues parece que Microsoft sí que se lo imagina, ya que una de sus empresas trabaja en una patente con la que sería posible reducir su sensor Kinect al tamaño de un centímetro cuadrado.
La información publicada por el magazine tecnológico EETimes (editado por IBM) afirma que la empresa Canesta, compañía propiedad de Microsoft desde 2010 y especializada en tecnología de reconocimiento de gestos, ha construido un "motor de reconocimiento de gestos y patrones a nivel de chip" del cual se afirma que es capaz de sobrepasar en rendimiento al PrimeSensor, el motor de la compañía PrimeSense que Microsoft licencia actualmente para su Kinect.
Cuando el chip creado por Canesta salga al mercado, Microsoft será capaz de reducir el tamaño de su Kinect de las dimensiones actuales a "un centímetro cuadrado" e implementarlo en dispositivos móviles como su Windows Phone.
MeriStation
No hay comentarios:
Publicar un comentario