El grupo audiovisual Vértice 360 º y YouTube han firmado un acuerdo para la explotación 'online' de los contenidos del grupos a través de Internet.
Según ha informado la compañía audiovisual madrileña, ambas compañías compartirán los ingresos derivados de la publicidad que se incluya en los contenidos visionados.
El portal de vídeos de Google promocionará los contenidos de Vértice en su plataforma, que tendrán un tratamiento diferencial en cuanto a espacio, tamaño y duración.
La firma ha informado que los contenidos subidos por terceros serán gestionados por la multinacional española a través de las herramientas ofrecidas por YouTube.
El presidente de Vértice 360º, José María Irisarri, afirmó que esta alianza "deja clara" la vocación de la firma para establecer nuevas vías para que sus contenidos lleguen al público.
Por su parte, la directora de Alianzas Estratégicas de YouTube, María Ferreras, calificó esta iniciativa como una "oportunidad" tanto para los usuarios, que van a disfrutar de contenidos de calidad, como para las empresas del mundo del cine, que encuentran una nueva ventana para dar salida a su material audiovisual.
El Mundo
Según ha informado la compañía audiovisual madrileña, ambas compañías compartirán los ingresos derivados de la publicidad que se incluya en los contenidos visionados.
El portal de vídeos de Google promocionará los contenidos de Vértice en su plataforma, que tendrán un tratamiento diferencial en cuanto a espacio, tamaño y duración.
La firma ha informado que los contenidos subidos por terceros serán gestionados por la multinacional española a través de las herramientas ofrecidas por YouTube.
El presidente de Vértice 360º, José María Irisarri, afirmó que esta alianza "deja clara" la vocación de la firma para establecer nuevas vías para que sus contenidos lleguen al público.
Por su parte, la directora de Alianzas Estratégicas de YouTube, María Ferreras, calificó esta iniciativa como una "oportunidad" tanto para los usuarios, que van a disfrutar de contenidos de calidad, como para las empresas del mundo del cine, que encuentran una nueva ventana para dar salida a su material audiovisual.
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