Buscar

2011/05/20

Los rumores rodean el décimo aniversario de las Apple Store

Mañana se cumplirán diez años desde la apertura de la primera Apple Store, e Internet ya es un hervidero de rumores sobre lo que la compañía podría estar preparando para la celebración. Y las cosas que se barajan no son ninguna tontería: desde mesas con NFC hasta el lanzamiento de un nuevo iPhone.
Todo se desató con una información publicada por la página BGR, que asegura que todas las tiendas de Apple habrían recibido ya nuevo hardware y esperarían más para el fin de semana. Apple, además, habría dado órdenes de mantener todo ese material bajo llave hasta la noche del sábado. Además, las Apple Store se cubrirán con cortinas negras para que no se pueda ver qué ocurre dentro y en todas habrá reuniones obligatorias este próximo domingo.
Otro de los rumores apunta a que las Apple Store estarían recibiendo nuevas mesas equipadas con NFC, aunque otros medios aseguran que ese tipo de mesas ya se están utilizando en algunas Apple Store.
Y, por supuesto, el rumor estrella es el que apunta al lanzamiento del próximo iPhone (no se sabe si el iPhone 4S o el iPhone 5), adelantándose por lo tanto a todas las previsiones, como recoge Huffington Post. Sea lo que sea, está claro que Apple está preparando algo grande. Tan solo hay que esperar un poco para saber de qué se trata.

ITespresso

No hay comentarios: