Buscar

2011/05/06

LA Noire tendrá tres discos en su versión para Xbox 360

Falta menos de un mes para el lanzamiento de LA Noire, videojuego del que ayer os adelantamos su banda sonora y del que ahora conocemos que estará almacenado en tres DVD’s en su versión para Xbox 360. En el caso de Playstation 3, y como viene siendo habitual, solo se necesitará un disco Blu-ray. Según Jeronimo Barrera de Rockstar Games, “LA Noire siempre pretendió ser un juego de gran tamaño”. La tecnología de reconocimiento MotionScan y la gran cantidad de rostros almacenados (400 actores) justifica la utilización de múltiples DVD’s en la consola de Microsoft porque “sabían que ocuparía una capa completa de un Blu-ray y tres discos de Xbox”.
“Los jugadores solo tendrán que cambiar de disco dos veces y de manera natural entre casos sin interrumpir el caminar del juego”, cuenta Barrera en relación a posibles cambios abruptos durante la trama por el formato multidisco. “A través del desarrollo hemos creado múltiples casos, la mayoría de ellos centrados en la historia de Cole y su devenir por LAPD, así como otros casos que se sienten más como episodios aparte. Esto nos permite conseguir una poderosa trama y nos deja la posibilidad de poner contenido extra DLC de calidad en el juego existente”, añade. Queda por tanto abierta la veda a los contenidos descargables en LA Noire.
En otro orden de cosas, Rockstar, Team Bondi y el periódico LA Times se han asociado para una original idea: el mapa interactivo de crímenes de LA Noire. El mapa incluye información útil para los jugadores y datos que la desarrolladora ha utilizado para documentarse durante la producción de este esperado videojuego previsto para este mismo mes de mayo en Xbox 360 y Playstation 3.

MeriStation

No hay comentarios: