Activision Blizzard ha obtenido unos ingresos netos para el primer trimestre natural (enero a marzo de 2011) por valor de 1.400 millones de dólares, lo que supera el anterior récord de la compañía, fijado en el mismo periodo del año 2010.
Los principales motivos tienen nombre: World of Warcraft y Call of Duty: Black Ops, que ya es el juego más vendido (en dólares) de toda la historia. Su primer contenido descargable, First Strike, lanzado en marzo, ha vendido más de 3 millones de unidades y acumula una media de juego de 58 minutos por día desde su lanzamiento (por encima de Facebook, que tiene una media de uso de 55 minutos por día).
World of Warcraft, pro su parte, solo en suscripciones ha generado 395 millones de dólares en el trimestre. De hecho, el negocio digital de la compañía es un 30% del total de ingresos del trimestre.
La compañía espera buenos resultados para todo el año con sus próximos lanzamientos, como el nuevo Transformers, el juego masivo en línea Titan (nombre provisional), el nuevo Call of Duty (saga normal y título en línea para China), etc.
Vandal
No hay comentarios:
Publicar un comentario