La entrega anual de la exitosa serie Assassin's Creed, que este año se denominará Assassin's Creed: Revelations, contará otra vez con el mismo protagonista, Ezio, aunque en edad avanzada. Según el más reciente ejemplar de la revista Game Informer, el argumento del juego girará en torno a la búsqueda por parte del protagonista de sellos que contienen la memoria de Altair, personaje que se convertirá en el alter-ego de Ezio en las escenas de acción del juego. Aunque tampoco nos podemos olvidar de Desmond, personaje que también vuelve a aparecer en esta entrega.
La ciudad en la que se desarrollará la acción del juego será Constantinopla y estará dividida en cuatro distritos (Constantine, Beyazid, Imperial y Galata), a los que hay que añadir la región de Capadoccia en Turquía. Altair contará con un nuevo dispositivo, un gancho que le permitirá moverse más rápidamente por la ciudad, además de mejorar su Vista de Águila hasta el punto de prever adónde se dirige un personaje. El jugador podrá no sólo modificar su apariencia, sino también construir armas y fundar gremios
El jugador contará con la opción de atacar guaridas de enemigos, controlarlas y mejorar las instalaciones, con la novedad de que podrá enviar tropas a defenderlas cuando sean atacadas o asignar un asesino a sueldo para protegerlas. Al mismo tiempo, el juego dejará de lado las misiones secundarias en favor de eventos aleatorios y contará con modo multijugador.
El lanzamiento de Assassin's Creed: Revelations tendrá lugar en noviembre en PS3, PC y Xbox 360.
MeriStation
No hay comentarios:
Publicar un comentario