Ingenio, sentido de la oportunidad y agilidad. Son los tres ingredientes que han llevado al joven Maurice Harary a ganar la nada despreciable cantidad de 120.000 dólares (unos 83.700 euros) en tan sólo 48 horas. Encontramos la noticia en nerve.com a través de menéame.
Este joven neoyorquino de 23 años de edad se puso manos a la obra nada más conocer la muerte Osama bin Laden y a través de "zazzle", una de esas plataformas que ayudan a montar tu propia tienda de merchandising online, ofertó un variado surtido de camisetas, y asoció a la web el sugerente dominio "osamadeadtees.com". Lo mejor de todo es que la página estaba operativa antes de las 3 de la madrugada del mismo domingo.
Un poco de promoción en redes sociales bastó para que las camisetas se vendieran como churros. Los mensajes e imágenes de Maurice sobre el final de Bin Laden tocaron la fibra patriótica de los compradores. "Celebra la muerte de Osama Bin Laden". "Compra aquí tu camiseta oficial de Osama está muerto". "Ahora puedes mostrar tu orgullo americano apoyando nuestra causa" o "También tenemos una camiseta edición especial de -Obama mató a Osama-", son algunos de los reclamos de la web de este joven oportunista, que para la madrugada del martes, ya había conseguido vender la escandalosa cifra de 10.000 camisetas a 12 dólares cada una.
No hay comentarios:
Publicar un comentario