Angry Birds, el juego que revolucionó la industria de los juegos móviles el pasado año, ha dado un paso más para dejar de ser una simple aplicación móvil: según anunció Rovio Mobile en la conferencia de desarrolladores Google I/O, lanzarán una nueva versión de Angry Birds para la web.
Los usuarios podrán ahora por lo tanto acceder al juego también desde sus ordenadores y no solo desde sus dispositivos móviles, al haber sido diseñada esta nueva versión para ser ejecutada en los navegadores web. Por supuesto, y como no podía ser de otra forma al ser presentada la novedad en un evento de Google, el juego estará disponible a través de la Chrome Web Store, aunque será lanzado también para otros navegadores.
Los usuarios podrán jugar a Angry Birds tanto online como offline, y las imágenes se reproducirán a 60 fotogramas por segundo. Además, la versión para Google Chrome incluirá niveles y otras características especiales, como recoge TechCrunch. Habra que esperar para ver si esta versión tiene tanto éxito como su hermana mayor móvil.
ITespresso
No hay comentarios:
Publicar un comentario