Buscar

2011/05/14

"Angry Birds", disponible en el navegador de Google

Los fans del popular videojuego "Angry Birds" ya no necesitan ni un smartphone ni una tableta para acabar con los malvados cerdos verdes ya que el juego está disponible desde hoy, sin gastos, en la tienda online del navegador Google Chrome.
La desarrolladora del juego, Rovio Mobile, ha hecho el anuncio esta noche a través de Twitter, que desde entonces ha sido un hervidero de mensajes de alegría por el lanzamiento y de tristeza porque, de momento, sólo se puede disfrutar de la edición básica y hasta la pantalla 20 del primer nivel.
"¿Para cuándo "Angry Birds Rio?", se preguntan los aficionados al juego que inició su andadura en iPhone y que suma ya más de 100 millones de descargas en sus diferentes versiones. Los responsables de Rovio piden paciencia hasta que puedan ir añadiendo nuevas pantallas y otras ediciones del juego en Chrome.
Basta con entrar en la dirección chrome.angrybirds.com para descargar "Angry Birds" gratuitamente con los únicos requisitos de disponer de una cuenta de Google y del navegador Chrome o, en su defecto, una interfaz de éste para cualquier otro explorador.
El funcionamiento es similar al que se planteaba para las versiones de móvil y tabletas solo que, al no contar con una pantalla táctil, es el ratón, en lugar del dedo, la herramienta que permite al jugador apuntar con el tirachinas de los pájaros para acabar con los cerdos verdes que han robado sus huevos.

Cinco Dias

No hay comentarios: