Buscar

2011/04/08

Rise of Nightmares es el primer juego recomendado para adultos de Kinect

A falta de una calificación pública por parte de PEGI, el sistema europeo de clasificación por edades, en EE.UU. a través de la ESRB y en el Reino Unido a través de la BBFC, el juego de Sega Rise of Nightmares se ha convertido en el primer título para Kinect recomendado para adultos.

En el Reino Unido se venderá bajo la clasificación +18, y en EE.UU. lo hará bajo M, que implica que está recomendado para mayores de 17 años; la superior, AO, solo para adultos, es prácticamente exclusiva de contenidos pornográficos y algunas pocas películas y videojuegos de contenido violento muy explícito.

A través de la descripción de la BBFC sabemos, además, que el juego cuenta en total con 45 minutos de escenas que ayudarán a narrar la historia del juego.

En este título los jugadores toman el papel de un turista americano que debe rescatar a su esposa de un científico loco. Se juega en primera persona y contamos con armas como cuchillos, puños americanos, sierras, etc., con las que tendremos que matar a horribles criaturas deformes y zombificadas. Todo ello dentro de una mansión terrorífica, y sin cortarse a la hora de desmembrar a los enemigos.

Su lanzamiento se espera para los meses de verano.

No hay comentarios: