Buscar

2011/04/22

PlayStation Network cierra su servicio online en un día festivo

PlayStation Network cierra su servicio online el Jueves Santo, día festivo. La actualización periódica del sistema de Sony no ha tenido en cuenta al usuario, que en su mayoría disfruta de vacaciones.
El entorno interactivo que gestiona los portales de videojuegos de la videoconsola PlayStation 3 "estará listo en unas 24 horas y se hace un jueves al mes", explican desde la compañía.
Se trata de una plataforma parecida a Apple Store, pero que tiene importancia para los jugadores que son asiduos a la red porque se reúnen en partidas privadas y públicas.
El día elegido por la multinacional no ha tenido en cuenta el periodo de asueto y los usuarios no pueden disfrutar de muchos videojuegos que tienen su esencia en la red, como es el caso del 'Call of Duty'.
Los foros han sido el principal punto de queja y también de solución en la jornada matinal; nada se podía hacer porque era el día del mes en el que se renovaba el sistema online de Sony, se comentaba para desgracia de los 'viciosos'. Pero, ¿es lógico hacerlo en un día festivo? "En este caso parece un poco inoportuno", afirman desde el servicio técnico de la marca.
Una semana más tarde, un día antes con el Barcelona-Real Madrid... Algunos jugadores, con su resaca y sin fútbol, añoran 'la Play' este Jueves Santo. Algunos foreros de 3djuegos.com ya han dejado perlas tan serias para Sony como ésta: "Si no fuera porque no pagamos por jugar online, más de uno se cambiaría de plataforma". Pero, la crítica más generalizada es que Sony no ha avisado a sus usuarios.

El Mundo

1 comentario:

Anónimo dijo...

por que maldita sea nos cierran el portal de playstation.network. si lo queremos jugar, para eso pagamos internet, es una injusticia total, ademas aprovechando el momento: por que en el call of duty black ops en zombis se batalla mucho jugar i nos sacan del juego o se traba y nos matan, why! ke alguien me explique.