Aunque por el momento no se ha cumplido la primera mitad de este año, no es extraño que se empiecen a filtrar informaciones de los dispositivos que podremos ver dentro de bastantes meses, y Droid-Life ya ha anunciado que ha recibido las especificaciones preliminares de un par de terminales de Motorola que no llegarán hasta 2012.
Ambos smartphones, Bullet y Jet, podrían ya estar preparados para la red 4G-LTE de Verizon, pero además serán los primeros en contar con el nuevo chipset Tegra 3 de cuádruple núcleo de Nvidia, también conocido como Kal-El.
El Bullet contará con un pantalla táctil de 4,3 pulgadas qHD, al menos 1GB de RAM DDR2, 16Gb de memoria interna y una cámara de doce megapíxeles. A esto hay que sumar un chip NFC.
En cuanto al Jet, tendrá un diseño similar, pero será ligeramente más pequeño y contará con un teclado QWERTY y una pantalla de cuatro pulgadas.
Ambos modelos estrenarán nuevo sensor en la cámara, lo que permitirá hacer fotos de mejor calidad y más grandes. El modelo Bullet llegará al mercado antes que el Jet, aunque el lanzamiento de ambos se espera para el primer trimestre de 2012.
Desde Droid-Life también informan que Motorola está trabajando en al menos cuatro modelos con especificaciones similares a las de Jet y Bullet.
ITespresso
No hay comentarios:
Publicar un comentario