La división de juegos para móviles de Capcom, que recientemente ha estado en el ojo del huracán, ha arremetido contra el sector de las consolas portátiles, asegurando que ni los jugadores aficionados ni los jugones están interesados ya en ellas.
Midori Yuasa, la presidente de Capcom Interactive, ha afirmado que "los jugadores ocasionales que solían jugar en ordenador y los jugones que solían jugar en una consola portátil, ahora juegan en su smartphone."
Unas declaraciones curiosas teniendo en cuenta los éxitos cosechados por Capcom con su saga Monster Hunter en Japón, siendo -con diferencia- la más vendida en PSP, y su fuerte apuesta tanto con Nintendo DS como con la venidera Nintendo 3DS.
"El iPhone y los mercados de los principales smartphones son extremadamente importantes para Capcom pues, como ningún otro dispositivo antes, estos teléfonos tienen el potencial de convertirse en una plataforma de juegos universal."
"Tenemos muchas cosas en el horizonte", asegura, "así que 2011 será muy importante en el frente de móviles de Capcom."
Midori Yuasa, la presidente de Capcom Interactive, ha afirmado que "los jugadores ocasionales que solían jugar en ordenador y los jugones que solían jugar en una consola portátil, ahora juegan en su smartphone."
Unas declaraciones curiosas teniendo en cuenta los éxitos cosechados por Capcom con su saga Monster Hunter en Japón, siendo -con diferencia- la más vendida en PSP, y su fuerte apuesta tanto con Nintendo DS como con la venidera Nintendo 3DS.
"El iPhone y los mercados de los principales smartphones son extremadamente importantes para Capcom pues, como ningún otro dispositivo antes, estos teléfonos tienen el potencial de convertirse en una plataforma de juegos universal."
"Tenemos muchas cosas en el horizonte", asegura, "así que 2011 será muy importante en el frente de móviles de Capcom."
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