Buscar

2010/10/22

Ubisoft: 'Las posibilidades de Assassin's Creed son ilimitadas'

Vandal

Patrick Plourde, director de Assassin's Creed: La Hermandad, dijo en una entrevista concedida al medio CVG que "el primer Assassin's Creed fue como caminar en la oscuridad pero ahora Ubisoft por fin ha empezado a dominar el lenguaje de Assassin's Creed".

Plourde comentó que "no creo que el juego sea un proyecto terminado. Existen experiencias lineales como BioShock donde puedes decir `esto es perfecto´ y después añadir material para hacerlo aún mejor. Con Assassin´s Creed hay un montón de cosas que podemos hacer, es un trabajo sin terminar con el que puedes experimentar.

"Como creador, es muy liberador poder probar cosas arriesgadas. Siempre tenemos la posibilidad de cambiar la época. Puedes mantener el mismo núcleo pero al modificar la época puedes introducir nuevos elementos como armas de fuego o a Leonardo da VInci" dijo Plourde.

"A pesar de que la franquicia está anclada de alguna forma a la época presente, la cual resulta la carta final que siempre estará ahí, también hay posibilidades ilimitadas con la marca. Entendimos qué era Assassin´s Creed cuando trabajábamos en Assassin´s Creed 2. Dijimos: `es justo esto´. Con Assassin´s Creed 2, especialmente en los últimos seis meses de desarrollo capturamos al genio y lo pusimos en una botella. Con La Hermandad ya tenemos esos conocimientos y estamos empezando a dominar el lenguaje de Assassin´s Creed. Existen un montón de posibilidades".

No hay comentarios: