Fuente: Infobae.
La red de redes se ubicará como el segundo soporte publicitario en Estados Unidos detrás de la televisión, según un estudio. La publicidad online, excluyendo la de los móviles, llegará a los u$s34.400 millones en 2014
Mientras, los diarios impresos seguirán viendo cómo disminuyen sus ingresos publicitarios de los 24.820 millones de dólares en 2009 a 22.300 millones que se calcula tendrán en 2014.
Los datos se desprendieron de un estudio de PricewaterHouse Coopers y Global Entertainment and Media Outlook y fueron publicados por The Wall Street Journal.
“A pesar de que Internet no escapó del todo al impacto de la recesión, su caída en los Estados Unidos fue mucho más severa que la del resto de los soportes publicitarios”, explicaron desde el estudio de PwC.
Para el analista de la consultora, David Silverman, el cambio en los hábitos del consumidor y el aumento de banda ancha en el país, son algunos de los factores que provocaron esta tendencia.
Por otra parte, lo que respecta al marketing móvil también experimentará un crecimiento mientras aumenten las redes wifi y el crecimiento del mercado de los smartphones. Se calcula que en Estados Unidos el marketing móvil pase de 414 millones en 2009 a 1.600 millones de dólares para 2014, según se señaló en el estudio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario