Buscar

2010/06/11

El popular FarmVille se muda al iPhone

Fuente: Infobae.

La App Store sigue creciendo, algo que Steve Jobs no dejó de resaltar durante la presentación del iPhone.

La App Store recibe cada semana 15.000 aplicaciones para que sean aprobadas y un 95% lo son en menos de siete días. "Las que se rechazan son porque no funcionan como sus creadores dicen, porque usan APIS privadas o porque se cuelgan", argumentó Jobs, quien apuntó que Apple ha pagado ya u$s1.000 millones a los desarrolladores por las ventas de sus aplicaciones en la App Store.

El ejecutivo indicó tres nuevas aplicaciones que pronto estarán en la tienda: Netflix, para descarga de películas; el juego Farmville de Zynga, y la popular Guitar Hero de Activision.

Más de ZyngaLa firma creadora de FarmVille y otros juegos en línea de gran éxito en las redes sociales, lanzó un nuevo título en facebook: FrontierVille, que pone en acción a pioneros que buscan domar el Lejano Oeste.

"Te vas a los desconocido para empezar una nueva vida", cuenta a la AFP Brian Reynolds, diseñador jefe del juego.

"Estás formando una familia virtual en la frontera", añade. Zynga reivindica que, mensualmente, hay más de 230 millones de usuarios activos de sus juegos, que incluyen 'Mafia Wars', 'Treasure Isle', 'Zynga Poker', 'Cafe World', 'FishVille' y 'PetVille'.

No hay comentarios: