A pesar de las ventajas que supone, las empresas aún no aprovechan los beneficios de la impresión a color. Esto se debe principalmente a cuatro barreras: costo, rendimiento, calidad de impresión y facilidad de uso. Sin embargo, en la actualidad, la impresión a color está tomando gran importancia. Conforme se reducen las barreras, gracias al desarrollo tecnológico y la reducción de los precios, las empresas reconocen el valor de la impresión a color.
Gracias a la impresión a color, las presentaciones y páginas impresas mejoran en un 60%, la atención de los lectores se prolonga hasta en un 82% y la identificación de la marca aumenta hasta un 70% cuando se utiliza el color.
Se espera que el mercado de la impresión a color continúe creciendo excepcionalmente, ya que los clientes clave valoran el impacto del color. Además, las compañías necesitan prestar más atención a la imagen de su negocio y considerar las tecnologías de impresión a color como un elemento de su estrategia global para causar el máximo impacto en clientes actuales y futuros.
Vale la pena tener en cuenta estos indicadores sobre el modo en que las personas experimentan el color:
Gracias a la impresión a color, las presentaciones y páginas impresas mejoran en un 60%, la atención de los lectores se prolonga hasta en un 82% y la identificación de la marca aumenta hasta un 70% cuando se utiliza el color.
Se espera que el mercado de la impresión a color continúe creciendo excepcionalmente, ya que los clientes clave valoran el impacto del color. Además, las compañías necesitan prestar más atención a la imagen de su negocio y considerar las tecnologías de impresión a color como un elemento de su estrategia global para causar el máximo impacto en clientes actuales y futuros.
Vale la pena tener en cuenta estos indicadores sobre el modo en que las personas experimentan el color:
- La percepción de las presentaciones y las páginas impresas mejora en un 60% si se realizan en color.
- El tiempo de búsqueda visual se reduce hasta en un 80% mediante la codificación por colores.
- Los anuncios de las páginas amarillas obtienen un 44% más de respuesta si se utiliza el rojo.
- El número de lectores de un anuncio aumenta en un 52% cuando se utiliza el color.
- La atención de los lectores se prolonga hasta en un 82% si se emplea el color.
- La claridad de las presentaciones aumenta en un 70% cuando se resaltan en color los detalles pertinentes.
- El color aumenta la capacidad de recordar en materiales educativos y manuales de formación en un 60%.
- La identificación de la marca aumenta hasta un 70% cuando se utiliza el color.
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