Buscar

2009/03/11

Sony reconoce que no ha apoyado a PSP lo suficiente por centrarse en la Playstation 3

Fuente: 20minutos.

Sony ha soprendido estos días realizando unas declaraciones con un claro sentimiento de auto crítica. Más concretamente, han reconocido que no han realizado todo el apoyo que necesitaba la plataforma PSP.

Según Ray Macguire, portavoz de SCE, "no la poyamos, principalmente, porque gastamos una gran parte de nuestra energía en diversas cosas que estamos haciendo para Playstation 3". También comentó que "Hubo una complicación añadida debido al formato UMD, que no era demasiado brillante para los desarrolladores de las Third Parties".

Pese a ello, Macguire también comenta que el UMD es "un soporte razonablemente rentable para ofrecer la información al comsumidor. Mi primera impresión es que el público busca más tipos de contenidos. Por ello, las descargas online serán vez más importantes en el futuro".

Una buena forma de empezar el nuevo año fiscal: siendo humildes y reconociendo los errores. Aunque, claro está, con una base instalada de 50 millones de consolas en todo el mundo, es mucho más fácil ser honestos y humildes.

1 comentario:

blogger dijo...

hola me gustaria hacer un intercambio de enlaces contigo, mi sitio es http://verpeliculaonline.com.ar si te interesa mandame un mail a laburantex@gmail.com

Saludos!