Buscar

2008/01/03

Samsung lanza Poseidón, lavadoras con alta tecnología

Fuente: RPP.

Samsung, creador de la revolucionaria tecnología Silver Nano Health System, ofrece al mercado peruano Poseidón, una elegante e innovadora línea de lavadoras, que gracias a la incorporación de nuevos y poderosos procesos en su lavado como, Sistema Double Storm, Sistema de Secado Turbo y Wash Perú, permitirá que la ropa de su familia se mantenga como nueva por mucho más tiempo.
Una de las novedades que ofrece esta moderna línea de lavadoras es el sistema Double Storm, proceso de doble impulso de agua que crea múltiples corrientes multidimensionales, permitiendo quitar el sucio de la ropa sin dañar el tejido, y cuidándola del deterioro. La primera corriente de agua o tormenta interna mantiene la ropa sin enredos; mientras que la segunda tormenta externa, viene a ser una corriente de agua diseñada para un lavado más efectivo.
Asimismo, el Sistema de Secado Turbo, reduce el tiempo normal de secado de la ropa en un 40%, manteniendo los colores brillantes de sus prendas.
Adicionalmente, el exclusivo lavado Wash Perú, que ofrece la línea Poseidón se convierte también en las lavadoras ideales para la calidad de nuestra agua, que dificulta el lavado e impide un adecuado enjuague. Su proceso de lavado prolongado que incluye tres enjuagues automáticos, eliminará la suciedad, previniendo el percudido y prolongando la vida de su ropa.
Finalmente, las lavadoras Poseidón con capacidad a partir de los 7kg ofrecen la revolucionaria tecnología Silver Nano, propia de Samsung, que permite desprender iones de plata durante el lavado y en los ciclos de enjuague, removiendo las bacterias y hongos - incluso en agua fría- eliminando las impurezas en un 99.9%. Así su ropa se mantendrá fresca y libre de mal olor por 30 días.

No hay comentarios: