Buscar

2007/06/05

Sony no rebajará el precio de la PS3

Recientemente se había especulado con la idea de que Sony pudiera reducir el precio de su nueva consola, la PlayStation 3, ya que el precio ha sido uno de los factores más criticados en Europa.

Sony se ha pronunciado en este sentido, afirmando que por el momento no está prevista una reducción de precio, situado en este momento en 599 euros.

El director de relaciones corporativas, Nick Sharples, ha sido contundente en este sentido: "lo anunciaremos cuando el cambio en el precio se vaya a producir y no los discutimos de antemano".

Este tipo de desmentidos se producen debido a que la compañía jamás anunciaría por adelantado una rebaja para evitar que los compradores inmediatos de su consola esperen a comprarla.

Los rumores comenzaron cuando Michael Pachter, analista de la firma Wedbush Morgan, afirmó que, ya que se había reducido el coste de producción de la PS3, Sony podría estar considerando una reducción de precio.

Sharples también ha desmentido los rumores que afirmaban que las bajas ventas habían reducido el ritmo de producción de consolas.

Según Sony, el objetivo sigue siendo el mismo: alcanzar la cifra de 10 millones de consolas vendidas a finales de año.

Fuente: 20minutos.

No hay comentarios: